Nuestros Servicios

TU ENVÍO EXPRESS ha utilizado su experiencia local para cruzar aguas internacionales y servir a un mercado global en constante expansión.

serv1

ENVIO AÉREO

Envío de carga por Avión desde Miami. Entrega puerta a puerta en su lugar de preferencia de 3 a 4 días laborables en su lugar de preferencia 

bannerbelow2

Envío de carga vía marítima desde Miami. Entrega puerta a puerta en su lugar de preferencia de 10 a 12 días laborables

408-2

Contamos con la estructura adecuada para recibir y manejar su carga con sistema de seguridad y vigilancia en nuestro almacén las 24 horas, almacenando su carga el tiempo requerido que necesita y con su respectivo inventario para su control.

3serv5

Contamos con la estructura adecuada para recibir y manejar su carga con sistema de seguridad y vigilancia en nuestro almacén las 24 horas, almacenando su carga el tiempo requerido que necesita y con su respectivo inventario para su control.

3serv2

Ponemos a su disposición el servicio de búsqueda de mercancía, documentos o paquetes en el área de Miami, Fl., de forma rápida y segura. Las tarifas varían dependiendo de la dirección donde esté ubicada la carga.

Toda la carga que este ubicada en las siguientes zonas postales, serán retiradas gratuitamente por nuestro equipo de trabajo, aplican las siguientes zonas postales: 33166 y 33178. Las demás zonas tendrá un cargo por el servicio. Para más información debe comunicarse con nosotros.

3serv4

Nuestro equipo de trabajo le facilita el proceso de compra dentro de los Estados Unidos, ofreciéndole      atención personalizada y especializada en cada área que requiera el cliente para sus artículos de preferencia. Sus compras pueden ser online en sus tiendas preferidas o nos envía direcciones físicas a recorrer (si las tiene).  Solo aplica en el área de Miami, Fl.

serv2

Con este servicio lo ayudamos a optimizar el peso/volumen y aumentar la protección de su carga, la mayoría de las compras hechas por Amazon, Ebay, Walmart entre otros, vienen embaladas en cajas mucho más grande de lo que realmente requiere el artículo, con previa autorización del cliente procedemos a re-empacar todos los productos en una sola caja, logrando obtener una reducción del volumen de la carga y al mismo tiempo ahorro para nuestros clientes.

Términos y Condiciones del Servicio

A continuación te presentamos nuestros términos y condiciones del servicio, los cuales puedes descargarlos en formato PDF.

Open chat
Powered by

Términos y Condiciones del Servicio – Tu Envío Express

Acuerdo de servicio de mensajería internacional entre las partes contratadas para ello, siendo Tu Envío Express LLC la empresa prestataria del despacho de los bienes recibidos en su almacén de Miami, Florida, y el Cliente cuyos datos se encuentran manifestados e inscritos en el formulario de la página web de Tu Envío Express.

Modificación de Términos y Condiciones

1. Tu Envío Express LLC se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.

2. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será publicada en nuestro portal web, siendo entera y exclusiva responsabilidad del Cliente revisar los Términos y Condiciones vigentes. Los cambios serán obligatorios para todos los clientes y rigen desde la fecha de publicación en la página web: https://www.tuenvioexpress.net . Tu Envío Express LLC comunicará a los clientes cuando se haya hecho alguna modificación relevante en los presentes T&C mediante las Plataformas o a través del correo electrónico provisto en el momento del registro, en ese sentido, recomendamos revisar con los mails enviados por nuestra empresa ya sea en la bandeja de entrada, incluso en la bandeja de spam.

3. En caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso del servicio Courier y/o compras online ofrecido por Tu Envío Express LLC y/o solicitar la baja de su cuenta. De no realizar cualquiera de estas dos acciones, Tu Envío Express LLC entenderá que el cliente se encuentra de acuerdo con las nuevas condiciones.

4. Tu Envío Express LLC tendrá la potestad de modificar sus tarifas de servicios cuando las circunstancias lo ameriten y sean procedentes; posteriormente, aprobado el cambio, será notificada a los clientes, por su correo o a través de la página web y demás recursos en línea de los que disponga Tu Envío Express LLC, de forma directa, gratuita, pública y de libre acceso, dentro de los lapsos previamente establecidos por las normas de Orden Jurídico que regulan la materia.

5. Finalmente hay que reiterar que el propósito de los siguientes T&C es regular y definir los alcances de las condiciones de uso, registro, seguros y validación de los clientes y la empresa.

Acceso y aceptación del cliente

Afiliación

Entrega

Tu Envío Express no realiza llamadas al cliente en el destino para confirmar la entrega.

Embalaje

Almacenaje

Seguro

Sobre indemnizaciones

  1. Bajo ninguna razón, Tu Envío Express LLC aceptará o acordará, pagar al cliente indemnizaciones por llegadas tardías de correo o paquetes; en el entendido de que el tiempo de entrega depende en cada caso por conceptos de distancia del país de origen, cambios climáticos, temporadas altas o casos fortuitos identificados de la siguiente manera:
  2. Atrasos del Carrier contratado por los PROVEEDORES EXTERNOS para que trasladen la mercancía adquirida por el cliente, hasta las oficinas receptoras de Tu Envío Express LLC
  3. La incorrecta identificación del paquete, su omisión o no ubicación del Código Casillero, así como los datos del titular del casillero, al momento de suministrar los datos al proveedor o proveedores del bien adquirido.
  4. Ingreso de datos incorrectos por parte del cliente, al momento de realizar el procedimiento obligatorio de prealertar u omitir parcial o totalmente este procedimiento, el cual para los efectos de este contrato de adhesión es de carácter obligatorio.
  5. Paquetes enviados por el proveedor externo a las instalaciones Tu Envío Express LLC, fuera del territorio nacional, mal identificadas o sin un número de tracking o comprobante de recepción. El cliente está obligado a identificar correctamente el paquete e indicar el número de tracking, otorgándole a Tu Envío Express LLC., los datos para su correcta ubicación dentro de sus almacenes e identificación del adquiriente, incluyendo la orden de compra o factura de este. El cliente y el proveedor externo o independiente ejercerán y asumirán la entera responsabilidad por el retraso y extravió de los paquetes mal identificados, así como de los daños ocasionados por su negligencia. Si el cliente o el proveedor externo o independiente entregan a Tu Envío Express LLC un número de seguimiento (tracking) incorrecto, o si el paquete trae varios códigos de barra y al escanear el código es errado Tu Envío Express LLC procesará el paquete de forma corriente y no se hará responsable por cualquier diferencia o inexactitud resultante, entendiéndose que los paquetes son identificados previamente por el cliente al adquirirlos y posteriormente por el proveedor externo del bien.
  6. Atrasos propios atribuidos a condiciones climáticas u otras eventualidades relacionadas con casos fortuitos o de fuerza mayor.
  7. Atrasos debidos a disposiciones operacionales de Aduana relacionados con la revisión de los paquetes, según su elección aleatoria, o procedimientos tipificados en el Ordenamiento Jurídico Venezolano correspondiente.
  8. Retrasos ocasionados por no pagar los fletes y tarifas por el traslado de los paquetes luego de que el cliente haya sido notificado del arribo de su paquete al país, o cualquier situación que no permita la confirmación del pago dentro de los plazos establecidos.
  9. Eventos de fuerza mayor, casos fortuitos, disposición legal o hecho del príncipe.
  10. Garantías, defectos de material de fabricación, funcionales u otro a los cuales deba aplicarse las garantías otorgadas por los proveedores externos a los clientes.
  11. Casos en que la paquetería y/o mensajería lleguen en mal estado de embalaje y el cliente autorice a Tu Envío Express., previo aviso por cualquier medio, a trasladar la mercancía en esas condiciones, a su cargo, cuenta y  riesgo.
  12. Casos en que el Proveedor Externo entregue el paquete sin el contenido del bien adquirido por el cliente.

Límite de Responsabilidad

  1. Desastres Naturales.
  2. Huracanes.
  3. Terremotos.
  4. Inundaciones.
  5. Ciclones, vientos y tempestad.
  6. Rayos.
  7. Explosión.
  8. Fuego, a menos que haya sido causado por hecho o falta del porteador.
  9. Eventos naturales de magnitud catastrófica.
  10. Accidentes aéreos o navieros.
  11. El hecho de los enemigos públicos (piratas).
  12. La detención o embargo por soberano, autoridades o pueblos o embargo judicial.
  13. La restricción de cuarentena.
  14. El acto o la omisión del cargador.
  15. La huelga e interrupción en el trabajo.
  16. Los motines o perturbaciones civiles.
  17. El salvamento.
  18. La naturaleza y vicio propio de la mercancía.
  19. El embalaje insuficiente o defectuoso de la carga, realizado por el proveedor externo o por una persona que no sea el transportista o alguno de sus dependientes o agentes.
  20. La insuficiencia o imperfección en las marcas.
  21. Los defectos de la navegabilidad del buque que escapen a la debida diligencia y, en general, por cualquier otra causa extraña al porteador o sus dependientes.
  22. Terrorismo.
  23. Daños eléctricos o magnéticos.
  24. Fisión o fusión nuclear.
  25. Radiaciones Ionizantes o contaminación radiactivas.
  26. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (declaradas o no).
  27. Guerra de Guerrilla, guerra civil, poder militar o usurpación de poder.

Solución de controversias y Ley Aplicable

De la licencia y acceso a la página web

Tu Envío Express permite utilizar al cliente una licencia limitada para acceder de forma personal a su página web, www.tuenvioexpress.net y no para hacer descargas o modificaciones de ninguna parte de este. Esta licencia no incluye el uso comercial de la página web o de su contenido, uso ni copiado del listado de productos, descripciones o precios.

El website no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, visitado o utilizado para ningún propósito comercial o no; sin un acuerdo por escrito con Lear Express LLC.

Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente ante los Tribunales Competentes.

Datos de Navegación

El sistema de navegación y el software necesario para el funcionamiento de esta página web recogen algunos datos personales, cuya transmisión se haya implícita en el uso de los protocolos de comunicación de internet.

Por su propia naturaleza, la información recogida podría permitir la identificación de usuarios a través de su asociación con datos de terceros, aunque no se obtenga para ese fin. En esta categoría de datos se encuentran, la dirección IP o el nombre de dominio del equipo utilizado por el usuario para acceder a la página web, la dirección URL, la fecha y hora y otros parámetros al sistema operativo del usuario.

Estos datos de utilizan con la finalidad exclusiva de obtener información estadística anónima sobre el uso de la página web o controlar su correcto funcionamiento técnico y se cancelan inmediatamente después de ser verificados.

Cookies o Web Bugs

Este sitio Web no utiliza cookies o Web Bugs para recabar datos personales del usuario, sino que su utilización se limita a facilitar al usuario el acceso a la página web. El uso de cookies de sesión, no memorizadas de forma permanente en el equipo del usuario y que desaparecen cuando cierra el navegador, únicamente se limitan a recoger información técnica para identificar la sesión con la finalidad de facilitar el acceso seguro y eficiente de la página web. Si no desea permitir el uso de cookies puede rechazarlas o eliminar las ya existentes configurando su navegador, e inhabilitando el código java Script del navegador en la configuración de seguridad.

Derechos de Autor (Copy Right)

Todo el contenido de la página web de Tu Envío Express LLC.: textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, download digitales, compilaciones de data y software es propiedad Intelectual de Tu Envío Express LLC. y está avalado y protegido por las leyes de derecho de autor tanto en los países destino como a nivel internacional y en USA.

Disposiciones Finales

Política de Protección de Datos:

En concordancia con la normatividad vigente y para los efectos de la presente política, se tendrán en cuenta las siguientes definiciones:

Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Aviso de privacidad: comunicación verbal o escrita generada por el responsable, dirigida al titular para el tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

Base de datos: conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

Titular: persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.