Nuestros Servicios

ENVÍO AÉREO

Despachos semanales con los mejores tiempos y tarifas del mercado, desde Miami hasta tu hogar.

Leer más

CASILLERO INTERNACIONAL

Crea gratis tu casillero con nosotros para recibir tus compras online en EE.UU.

Leer más

AGENTE DE COMPRAS

¿Deseas comprar algo en una tienda de Miami? Este servicio podemos hacerlo por tí

¡Contáctanos!

SERVICIO DE PICK-UP

Aprovecha nuestro servicio de pick-up totalmente gratis en Doral y Medley. Consulta nuestra tarifa para el resto de las zonas

Leer Más

ALMACÉN

Nuestras instalaciones poseen la estructura adecuada para recibir, manejar y resguardar tu carga hasta su despacho.

Leer más

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de logística courier para envíos aéreos y marítimos, establecida en la ciudad de Miami con más de cinco años de experiencia en el ramo de paquetería; contamos con un servicio de casillero totalmente gratuito para nuestros clientes para que puedan recibir su carga en Miami y luego ser trasladada a la dirección de destinatario final.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son sus tarifas de envío?

Para cotizaciones, escríbenos a tuenvioexpress.info@gmail.com con el producto a enviar y la modalidad de envío (aéreo o marítimo) y con gusto te responderemos en un lapso no mayor a 48 horas hábiles con el costo estimado del envío.

¿Cómo se calcula el costo del envío aéreo?

El flete se calcula basado en el valor mayor entre el peso físico (peso báscula) y el peso volumétrico (dimensiones del empaque). Para calcular el volumen, sólo debes multiplicar las medidas y dividirlas entre 166: alto x ancho x largo / 166

¿Cómo me registro en Tu Envío Express?

Ingresa en este enlace y crea tu casillero completamente gratis. Una vez completes el formulario y hagas clic en enviar, recibirás un correo con los datos de tu número de casillero, así como la dirección para recibir tus compras online.

¿Ofrecen re-empaque y consolidación de carga?

Sí, este Servicio lo ofrecemos sin costo adicional a nuestros clientes; para ello deben enviarnos un correo a tuenvioexpress.info@gmail.com indicándonos los paquetes con sus respectivos trackings, a consolidar.

¿Cuál es el tiempo de entrega para envíos aéreos y marítimos?

Tan pronto recibimos la carga en nuestro almacén, tomamos de 2 a 3 días hábiles en procesarla en sistema y pasarla a futuro despacho; los envíos se realizan semanalmente: en el caso de los aéreos los tiempos estimados oscilan de 5 a 7 días hábiles tanto que para los marítimos son aproximadamente 15 días hábiles para que puedan ser entregados a destinatario final.

¿Existe alguna restricción de productos para ser enviados a Panamá?

Esta es una serie de productos los cuales poseen restricciones aduanales para el ingreso a Panamá:

 

Armas, municiones y sus accesorios (reales o de juguete), productos explosivos, sustancias psicotrópicas y parafernalia de drogas, gasolina, veneno u otro producto peligroso, dinero en efectivo o certificados de valor (cheques), animales vivos y/o pieles de animales, joyas y metales preciosos, pieles de animales, semillas y productos agropecuarios, fósforos y encendedores, cigarrillos eléctricos y sus accesorios, productos cuyo funcionamiento utilicen gas de expulsión o propulsión, suplementos dietéticos cuya composición incluya el elemento activo conocido como 1,3-Dimethylamylamine (DMAA) u otros nombres químicos equivalentes, por ejemplo:

 

Geranium extract, Methylhexanamine, Methylhexanamine, etc.

 

Está prohibida la importación de mercancía pornográfica, falsificada y réplicas. Estas serán decomisadas por la Autoridad Nacional de Aduanas.

 

En el caso de mercancía peligrosa (tipo Hazmat), estos productos podrán ser enviados bajo ciertas condiciones tanto para aéreo como marítimo y el tiempo de tránsito se establecerá en un estimado de 15 días hábiles

 

Productos clasificados como HAZMAT:

 

Perfumes, Esmaltes de uñas, Amortiguadores para autos, Airbags (bolsas de aire para autos), Cinturones de seguridad, Compresores, Desodorantes y productos en aerosol (spray), Sustancias que trabajan a presión o a gas de expulsión, Enjuague bucal

 

Nota: Productos cuya batería de lithium excedan los estándares permitidos de IATA, deberán ser enviados como carga HAZMAT.

 

Para más información sobre envíos a Panamá, escríbenos a
tuenvioexpress.info@gmail.com

Solicita tu presupuesto

Open chat
Powered by